domingo, 6 de diciembre de 2015

Poema intenso


Sube la temperatura
y yo sigo helado
siguen mis manos
ajenas.
El sudor frío las quiere recorrer
como recorre el resto de mi cuerpo.
Lo noto en mis pies
lo noto
mientras mi corazón palpita por seguir
escuchándote.
No paro de repetir tu voz
de la que me siento enMORADO.
dOS velas a cada lado
intentando calentar el vacío
..."you are sweet like birthday cake"...
Estoy tan nervioso que me cuesta escribir...
Con mis piernas cruzadas moviéndose
caoticamente.
Tienes la voz entrecortada
pareces sufrir
pero creo que de verdad
lo que pasa es que sientes
sientes mientras la música se eleva.
Ahora creo entender los verdaderos poemas.
Qué dificil es entenderlos cuando no estás con ellos.
Seguro que cuando mi estado vuelva,
cuando deje atrás este mundo y todo mi cuerpo deje de vibrar
seguro que no entenderé de que yo mismo estoy hablando.
Quién se apodera de m?
Soy yo?
Soy yo.
Y quién es entonces la otra persona?
Un producto del mundo que le rodea?
Espero que no.


Nota para el Jorge del futuro, consciente y sereno y racional: No borres esto por favor. Es intenso y merece mostrarse tal y como está, sin un ápice de cambio, con sus erratas tal cual. Quizás sea la única forma de expresar lo real, lo presente. No lo borres por favor.

No hay comentarios: